Política de Devolución
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
Se puede solicitar un cambio sin cargo o devolución de dinero si el producto presenta fallas de origen. Las devoluciones se realizarán dentro de los 30 días corridos de realizada la compra.
1. Para compras realizadas en la ciudad de La Plata o alrededores:
El cliente se comunicará por mail o redes sociales para hacer el reclamo y se coordinará con él la devolución en el local. Si el producto fue adquirido a través de envío se le enviará sin cargo el producto nuevamente, y el cliente entregará al repartidor el producto por el cual se realiza el reclamo. Para esto primero deberá enviar foto para verificar el estado del mismo. Si el cliente adquirió el producto en forma personal pero no puede acercarse al local o punto de retiro que haya acordado, se le podrá realizar un envío con costo a su cargo.
2. Para compras realizadas a través de Correo Argentino:
Si alguno de los accesorios del producto principal llega a destino con roturas se le generará un voucher por el dinero proporcional de ese accesorio o devolución del dinero (por ejemplo, la caja contenedora de una rasuradora). Si el producto principal es el que llega con roturas se podrá realizar el cambio del producto, generación de un voucher a utilizar dentro de los 6 meses o devolución del dinero.
Se tomará en cuenta para las devoluciones el importe abonado en la fecha de compra. Si el producto es comprado formando parte de un kit con descuento promocional la devolución del monto será teniendo en cuenta dicho descuento o se le generará un voucher por el valor de ese monto a utilizar dentro de 6 meses.
Si un pedido es rechazado por el comprador al momento del retiro por roturas, le enviaremos nuevamente el pedido sin cargo con los productos en buenas condiciones o se le generará un crédito a su favor por el valor abonado para utilizar en los próximos 6 meses.
Si un pedido retorna al origen por errores en la carga de datos por parte del cliente o no lo retiró en la sucursal en su debido tiempo, deberá abonar el nuevo envío.
Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra. Las compras realizadas a través de Mercado Pago serán devueltas a través del mismo medio de compra. Los plazos de devolución se ajustarán a las políticas de devolución de Mercado Pago.
3. Para compras con Cuenta DNI:
En caso de faltante de stock de un producto, se devolverá el total del dinero correspondiente al mismo.
4. Para compras para Retirar por Puntos de Retiro Gratuito:
En caso de seleccionar alguno de nuestros puntos de retiro gratuitos, se contará con un lapso de 7 (SIETE) DÍAS DE CORRIDO para retirarlo.
Si se realiza una compra y la misma no es retirada en un lapso de 6 meses, el producto retornará al stock y no se realizará devolución de dinero.